Se trata de una iniciativa benéfica para recaudar fondos contra el cáncer.
Los cantantes Harry Styles y Liam Payne, miembros del grupo musical One Direction, se han subastado con fines benéficos. Y es que, los dos chicos ingleses son embajadores de la fundación Trekstock, dedicada a la lucha contra el cáncer. El sorteo de pasar un fin de semana con los dos integrantes del grupo inglés tiene como fin el recaudar el máximo dinero posible para dicha organización.
"La persona afortunada y un amigo ganarán un fin de semana de cinco estrellas en Carnaby Street [Londres]. Les darán dinero para que lo gasten en compras, volar hasta Londres y luego Liam y yo saldremos con ustedes de fiesta. Va a ser una experiencia increíble. Así que por favor, dona. ¡Espero verlos pronto!", declaró Harry Styles para animar a todo el mundo a aportar dinero para la causa.
Para poder participar en la subasta sólo se pide ser mayor de 13 años. Una vez cumplido ese requisito sólo queda ganar la puja. Todo el proceso se realizará a través de la web "prizeo.com".
La fundación Trekstock fue fundada en el 2010 para ayudar a todos los jóvenes del Reino Unido con cáncer. Además, la organización se encarga de recaudar dinero para la investigación contra el cáncer. Para ello, Trekstock trabaja con científicos de todo el país en su lucha contra esta cruel enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario